• Presentación de Fyni •

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Presentación de Fyni •

Mensaje por Fynisterra el Jue Jul 02, 2015 3:57 pm

Hola a todos ♥
Me llamo Florencia, pero me suelen decir Fynisterra, Fyni o cualquiera de sus derivados. Todo empezó porque un amigo me dijo que tenía que ponerme éso de nick después de escuchar Finisterra de Mago de Oz y relacionarlo conmigo (?), y después me taggué así en todo juego. Tengo 19 años y soy de Lugano (sí, Lugano papá), Buenos Aires, pero en este momento estoy viviendo en St Albans, Inglaterra, trabajando como Au Pair. Cuando vuelva a Buenos Aires (el año que viene) mi idea es arrancar a estudiar Criminología.

Me gusta mucho leer, leo desde muy chica y me gustan todo tipo de libros. No tengo uno favorito, así como tampoco tengo un autor favorito, pero me gusta Harry Potter, Sherlock Holmes y King -en general, todo de él-. También me gustan los videojuegos, y no, no tengo uno favorito. El animé, manga, los tatuajes (?) y rolear.

Conocí Pokémon gracias a la serie que veía cuando era una pequeña. Me gustó desde el principio y me volví fan desde siempre. Siempre los amé, siempre tuve mis favoritos y todo éso. Actualmente tengo un peluche de Lapras, y la semana que viene, si todo sale bien, me voy a tatuar una media manga de pokémon.

No tengo juego favorito. Me gusta mucho el Rojo Fuego, en realidad, pero no tengo uno que diga "OH SÍ, LO JUGARÍA FOREVER AND EVER". Sobretodo porque no lo conocí en su plataforma original, y sólo jugué con emuladores. En el animé, me gusta la primer temporada, porque me hace acordar mucho a mi infancia <3.

Mi Pokémon favorito es Charmander, junto a sus evoluciones, Lapras y Bulbasaurl. Sí, casi los iniciales. Por qué me gustan, la verdad no sabría decirlo. Me encantan por el hecho de que me parecen súper lindos, y Charmander me dejó un sentimiento de que es el pokémon más tierno del munndo.
Mi tipo favorito es el fuego. Si fuera por mí, tendría todos pokémon tipo fuego.

Me gustaría mucho ser entrenadora porque aguante éso; pero también criadora y coordinadora, pero éso para cuando me jubile (?), por ahora peleas y todo éso (?)

Creo que éso es todo amigos. Hola (?)
Fynisterra
Iniciado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba