Jessie~ ★

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jessie~ ★

Mensaje por Jessie el Miér Jun 24, 2015 12:18 am

¡Holaaa~! A todos :3 ¿Cómo andan?
Me llamo Jessie (posta, posta - no me lo puse por ser fan de la Jessie del Team Rocket que todos conocen (?)), pero me dicen Coneja. Sí, sí, Coneja. Nada de "Jessy" porque los mando a volar~ ★ :D
Tengo 22 añitos (?), y soy de San Miguel, Buenos Aires. :3 Actualmente, trabajo de auxiliar en oficina y estoy estudiando Diseño Gráfico en la facultad. Está difícil, consume mucho tiempo, y todavía no aprendí nada copado (?).
Cuando tengo tiempo libre, lo uso para jugar con mis perritos :3, dormir con mi gato ♥, leer, jugar videojuegos o mirando pelis/anime con mi novio. x3
Mi novio es la razón de mi existir y vivimos muuuuuuuuuy lejos (él es del sur :c), pero nos amamos muchito muchito :3 No, no, él no juega Pokémon (?).

En cuanto a Pokémon, lo conocí cuando salió el anime y yo todavía era una piccolina (?). No sé en qué momento lo empecé a jugar, pero me vicié mucho más con los jueguitos que con el anime xD
Mi juego favorito es SoulSilver, después Platino, después B/W, después X, después Zafiro Alfa. (?) Sí, sí, todos nuevos o remakes, pero es que los viejitos me ponen nerviosita por ciertas cuestiones queeeeeeeeeee creo que es mejor no contar. Dejémoslo en que son malos recuerdos e.e Aún así los amo (?) ah.
Mi Pokémon favoritoooooooooooooo... es Oddish. Sí, Oddish. Good old Oddish. El Oddish del barrio, papá. Ese mismo coso redondo azul con crines verdes. EEEEESSSSSSSSSSE.
Mi tipo favorito (por si aún no te enteraste...) es Planta. Yes, planta. Very very planta. wow such planta. c: (No sé con qué me drogué hoy la verdad...)
Y si viviera en el universo Pokemónico (?), sería criadora. Sep, criadora. Me encanta cultivar (???) huevitos (y bayas - muchas, muchas bayas).
De mi primer shiny no me acuerdo, pero recuerdo tener un Ponyta (y después Rapidash) que me costó un huevo conseguir. c: